Construcción de Quincho y piscina 

Cliente: Privado

Ubicación: Bosques de Montemar, Concón.

Plazo de ejecución: 12 semanas

El proyecto contemplo la construcción de un Quincho mediterráneo en base a perfiles H de 5mm de largo variable, se contempló fundaciones para los pilares y radier 10 cm, el cual fue revestido con porcelanato antideslizante, cielo raso con luminaria empotrada y cubierta mediterránea con manto asfaltico. Tanto el perímetro interior como exterior fue revestido con porcelanato 3d línea Premium.

Se instalaron ventanales de cristal templado plegables en todo el perímetro.

Se construyó un mobiliario en base a melamina línea Vesto alto brillo y mesa de hormigón en voladizo, todo el mobiliario contemplo cubierta de Dekton. El mobiliario contemplo parrilla a gas empotrada con su respectiva campana aérea y frigo bar empotrado.

Se construyó una piscina de hormigón armado con mobiliario al interior de la piscina, en donde La estructura de los muros contempla doble malla acma y cadena de 15x30 Fe 12 mm y espesor de muro de 20cm, en cuanto al piso instalo doble malla acma sobre capa de ripio compactado. Sobre todo, en todo el perímetro se instaló porcelanato antideslizante con borde biselado, además en un hermoso mosaico que revestido todo el mobiliario o línea perimetral de piscina.

En el costado de la piscina se instaló una cascada de acero inoxidable y fueron consideradas luminarias led blancas.

Cuenta con caseta de en base a metalcom revestido, en donde se encuentra el sistema de bombas y filtros, todo el sistema es de marca Vulcano.

1/1

© 2019 todos los derechos reservados Constructora IRC 

Email: contacto@constructorairc.cl

Teléfono: +56 9 4256 7366

  • Instagram IRC
  • Whataspp IRC
  • Facebook IRC